¡Prueba el ‘Hanbok’ (한복) en La Residencia Real Unhyeongung (운현궁)!

Sabemos que al ir a Corea, una de las actividades más populares entre turistas es probarse el Hanbok (o la ropa tradicional de dicha nación).
¡Es una experiencia bastante fascinante!


Comúnmente, turistas pueden encontrar con más facilidad lugares de renta de Hanbok en el área de Bukchon. Ahí, los tiempos varían y con las rentas se permite usar el hanbok desde una hora, hasta un día entero, además, se pueden encontrar precios variados, que van desde aproximadamente 3,300 Wones ($3 USD), hasta más allá de 30,000 Wones ($30 USD).

No obstante, si tu tiempo en Corea es muy corto y no quieres perderte de ésta única experiencia a pesar de esto, te recomendamos visitar la Residencia Real de Unhyeongung (운현궁). Ubicada en 464, Samil-daero, Jongno-gu, Seoul (de hecho, muy cerca de donde Bukchon se encuentra) éste lugar servía de hogar temporal para quien se preparaba para ser el próximo monarca de Corea. En Unhyeongung, puedes probarte el Hanbok por 3,300 Wones ($3 USD) y pasear dentro de la residencia para tomarte fotos. Es un lugar bastante bonito y acogedor en nuestro parecer.

¡Les comparto unas fotos del Hanbok que yo utilicé dentro de Unhyeongung! Tienen varios estilos y colores, además de que ¡también los hay para hombre! 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright HablaCorea 2017
Shale theme by Siteturner