¡Choi Siwon Aparece en Público Luego de Controversia por la Mascota de su Familia!

El día de hoy, 4 de Diciembre, Choi Siwon de SUPER JUNIOR fue visto de manera pública ante la prensa por primera vez luego del incidente que Bugsy, el perro de su familia, tuvo.

En Octubre, las noticias de Corea reportaban que una mujer de 53 años de edad había fallecido 4 días después de haber sido mordida por un perro de raza bulldog francés, ya que había contraído sepsis (una enfermedad que afecta directamente al torrente sanguíneo y que afecta a órganos vitales a causa del bajo flujo de oxígeno y nutrientes a éstos). La familia del artista admitió que el perro era de ellos y se disculparon de manera pública, incluyéndolo a Él. Luego de éste incidente, Siwon no había sido visto públicamente y no participó en el más reciente comeback de Super Junior, “Black Suit“.

Hoy, su repentina aparición ante los medios fue debido a que asistió a un evento donde actores y staff de “Revolutionary Love” se reunieron para celebrar el final de aquél drama en el que el cantante fue parte y que se transmitió todos los fines de semana desde el 14 de Octubre hasta ayer, 3 de Diciembre.
 
Se sabe que éste caballero SÍ participará en el SUPER SHOW 7, así que esperemos tenerlo por Latinoamérica en caso de ser confirmados shows en nuestro lado del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright HablaCorea 2017
Shale theme by Siteturner