La última carta de Key para Jonghyun

Señoritas y caballeros de la Familia HablaCorea.

Después del funeral de JongHyun, por primera vez, uno de los integrantes de SHINee nos comparte por medio de sus redes sociales la última carta de despedida para su amigo, compañero y hermano.

Les compartimos la traducción:

(Nota: no compartimos muchos de los hechos relacionados al fallecimiento de Jonghyun por respeto. Sin embargo, la carta que compartió Key fue un hecho que el mismo realizó a voluntad, y asumimos que quiere que sus SHAWOL’s sepan de su última dedicatoria a Jonghyun.)

“Hyung, soy yo, Kibum~ Vi tu rostro ayer y hoy te despedí, pero aún no puedo creer que todo esto ha pasado. Lo siento tanto por llegar tarde a tu lado por estar ocupado haciendo otra cosa y siento tanto no haber estado ahí como hermano a través de tu soledad.

Tú y yo siempre fuimos las personas más tercas del equipo, así que siempre nos salíamos con la nuestra, incluso hasta el final, cuando tú decidiste irte, actuaste por tu cuenta.

En un principio, me dolía demasiado, pero después de pasar 3 días contigo y sólo contigo, creo que estoy empezando a entender porqué hiciste lo que hiciste.

No te preocupes al habernos dejado atrás, yo cuidaré de tu madre y de tu hermana como si fueran mi propia familia.

Te extrañare mucho, estoy preocupado ahora porque el hombre que siempre apoyaba mis pensamientos durante reuniones ya se ha ido.

Siempre éramos tú y yo hablando en esas reuniones… Intentaré acostumbrarme a pasar tiempo sin ti y vivir de una mejor manera de a que lo he hecho hasta ahora.

Cuando yo sea viejo y nos veamos de nuevo, ¡también dime que lo he hecho bien!

Al mejor artista, amigo, hyung y colega de mi vida, Jonghyun Hyung, lo hiciste bien.  Te Amo mucho!!!”

– Key. 2017, 12, 21.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright HablaCorea 2018
Shale theme by Siteturner