Bang YongGuk Nominado a Recibir el Premio Humanitario Robert Burns

El querido líder de B.A.P, ha sido nominado para recibir el Premio Humanitario Robert Burns debido a su arduo trabajo social.

El Premio Humanitario Robert Burns, es un reconocimiento altamente respetado a nivel mundial, que se otorga una vez al año a grupos o individuos que han salvado, enriquecido o mejorado las vidas de otros o de la sociedad en general, a través de la protección y promoción de los derechos humanos, su trabajo desinteresado, sacrificio, trabajo voluntario y otro tipo de obras para lograr un cambio positivo en la sociedad.

En Marzo 19, de 2018, el líder de B.A.P, Bang YongGuk, fue nominado a recibir éste premio por sus esfuerzos humanitarios, no obstante, la asociación no tuvo oportunidad contactarse directamente con él, por lo que lo hicieron a través de “BAP’s Helping Hands”, una asociación a nombre del grupo para la creación de escuelas en África.

Y aunque no es el premio en sí, es una nominación bastante importante para alguien que con tanta dedicación se ha preocupado por el bien de la sociedad, desde su música, hasta sus acciones. 

cr: BAPHelpingHands; B.A.P Chile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright HablaCorea 2018
Shale theme by Siteturner